martes, 28 de agosto de 2012

¿SABIAS QUE...?

Los Ángeles son a Dios, lo que los rayos del sol, son al sol mismo. Son una parte de Él. Son la parte más suave del Todo Poderoso; son los emisarios de la Luz Divina para nosotros, los humanos, de esta manera son la forma más suave y diluida de Dios que puede llegar hasta nosotros y tocarnos con su guía.

Los Ángeles no actúan y deciden por cuenta propia e independiente, por eso son “mensajeros” de Dios y en efecto los Ángeles so humildes trabajadores de Dios al servicio de los seres humanos, Dios les ha dado la tarea de guiarnos a la luz.

Los Ángeles son los encargados de escucharte y tramitar tu petición, eso si tu lo solicitas, porque no intervienen en tu vida si tu no se los pides, a menos que corras un peligro que no te corresponda, solo entonces intervienen automáticamente.

Cuando meditas usando metales como cadenas, aretes, anteojos y anillos, puedes obstruir la concentración de tu energía al trabajar en un fin determinado, por eso es importante que te los quites.

Es importante que en tu hogar tengas un espacio dedicado para trabajar con tus Ángeles, lo puedes ambientar con una mesa en la que coloques incienso, velas, imágenes de Ángeles y flores.

No hay comentarios: