jueves, 7 de noviembre de 2013

SIETE PASOS PARA ESCUCHAR LOS MENSAJES DE TUS ANGELES.

Cuando sintonizas una estación de radio buscas el canal en su mejor punto, así puedes escuchar perfectamente la emisión. De la misma forma, cuando sintonizas tu energía con tu ángel, te pones en armonía con él y obtienes una mejor conexión.

La sintonía te lleva a un estado mas abierto en tus sentimientos y pensamientos. Es un estado de conciencia relajada, sin tensiones. Si esto lo comparamos con un jugador, es fácil entender como una tensión puede dificultar su desempeño, de la misma manera solo en un estado de amplia relajación puedes abrirte a tus Ángeles. Entre mas tensión y expectativas, tengas, menos se dará el flujo de comunicación angélica, Asia que suaviza tu pensamiento y tus sentimientos.

Para sintonizarte con la frecuencia angélica puedes ver una película que te guste mucho y alimente tu alma, puedes leer un libro, puedes escuchar música o una canción; todo lo que llene tu alma con emociones elevadas siempre positivas o también es útil recordar tu infancia cuando creías mas en los Ángeles, con aquella oración que rezabas antes de dormir. Es conveniente recordar al niño que eras en esos momentos, espontáneo, consciente de Dios, lleno de maravilla y deleite, que saludaba a los Ángeles con naturalidad y sin esfuerzo.

EJERCICIOS PARA SINTONIZAR CON LOS ÁNGELES Y ABRIR NUESTROS SENTIDOS A SUS MENSAJES.

Pasa tiempo a solas en un sitio hermoso: la belleza nutre. Concédete un descanso para que te cure la belleza natural o la creada por humanos, en un parque, museo, una cafetería al aire libre, un lugar panorámico, una capilla, un hotel con jardines, la playa, una cabaña. Y cuando estés ahí, siente a los Ángeles que te rodean y aprecia también su belleza.

Diviértete: esta tarea puede ser difícil, pues con frecuencia ser calmado y despreocupado no son parte de nuestra forma de vida. Diviértete es simplemente un modo de estar vivo, disfrutando cada momento. Reflexiona que es para ti diversión, identifica lo que a ti te divierte; ahora abre las posibilidades y encuentra otras cosas que te parecen divertidas y a tu alcance. Diviértete es como andar en bicicleta, nunca se olvida. Permítete un momento de diversión, cuando lo hagas los Ángeles estarán contigo, en las risas y en la alegría que respires.

HAZ ALGO QUE NO TE GUSTE: hay mucho que aprender de esta forma, esto puede ayudarte a ver cómo te limitan tus propios criterios.  Hay algunas cosas que no queremos hacer porque son de flojera a nuestro parecer y muchas veces las evitamos por miedo o por orgullo. Esta situación es una buena oportunidad para reflexionar en tus propias limitaciones.
Haz algo que evites comúnmente, observa tu resistencia y aprecia en la profundidad de tu ser lo que te molesta ¿Qué te dice esa molestia de ti mismo? ¿Cuándo apareció esa incomodidad por primera vez? ¿Ganas o pierdes espiritualmente al evitar hacer esto que te molesta? ¿se sincero y abierto contigo mismo, nadie mas que tu se beneficiara con las reflexiones. Siente a los Ángeles en tus reflexiones, están aquí para apoyarte mientras caminas entre tus criterios y temores. Descubre un mejor camino hacia la luz en este aspecto.

FABRICA ALGO: Un cuadro, una artesanía, una prenda, una comida, un poema… lo que quieras; y mientras lo haces, invita a los Ángeles a estar contigo. Dales la bienvenida por su compañía que te inspirara. Aprecia esa parte creativa de ti como la vida misma. Recuerda y siente que todos somos co-creadores con       Dios.

CONECTATE POR MEDIO DE UN LIBRO, UNA GRABACIÓN  UNA PELÍCULA  UN PROGRAMA DE TV O UN CUADRO: Algo de esto llama la atención, toma un poco de tu tiempo. Aprecia a los Ángeles que se te presenta en lo que has elegido, identifica los mensajes que te están haciendo llegar. ¿Qué te dicen los Ángeles en esto?

RINDETE A CADA MOMENTO: Encuentra a los Ángeles en todo momento en cada situación, sea alegre o triste, divertido o terrible. Cada momento será un maestro para ti. Nada de lo que te ocurre es un error, no hay casualidades. Cada situación de tu vida tiene algo que enseñarte. Al rendirte a cada momento, los Ángeles están contigo, brindándote apoyo mientras experimentas la gran unidad de todo lo que es.

BUSCA A LOS ÁNGELES EN TUS SUEÑOS: Primero define que deseas preguntar  tus Ángeles y su respuesta. Cuando cierres tus ojos simplemente pronuncia para ti mismo:”soñare y recordare mi sueño al despertar, o Amado Ángel, por favor ayúdame a entender (aquí mencionas el asunto que en que deseas guía y orientación)”.

TOMADO DE SENDA DE ÁNGELES LA REVISTA.


No hay comentarios: