jueves, 31 de diciembre de 2015

ORACIÓN MILAGROSA


Señor Jesús, me presento ante ti; tal como soy. Te pido perdón por mis pecados, me arrepiento de ellos, por favor, perdóname. En tu nombre perdono a todos los que me han ofendido. Renuncio al pecado, a Satanás, a los espíritus maléficos y a todas sus obras. Me entrego por completo a ti con todo mí ser. Señor Jesús ahora  y siempre, te invito a entrar en mi vida te acepto como mi Señor, Dios y salvador. ¡Cúrame, cámbiame, fortaléceme, en cuerpo, alma y espíritu! Ven señor Jesús, cúbreme con tu preciosa sangre, y  lléname del Espíritu Santo. Te amo, Señor Jesús, te alabo, Señor Jesús y te doy gracias. Te  seguiré cada día de mi vida. María Madre mía. La Eterna Peregrina, Reina de la Paz, de los ángeles y de todos los santos, ayúdame. Amén.

domingo, 20 de diciembre de 2015

EL ÁNGEL GUARDIÁN DEL AMOR JOVEN



REINO ANGÉLICO: Ángel del Cielo de la Forma.

FUNCIÓN
CELESTIAL: Proteger a todos los que se enamoran.

DONES PARA LA TIERRA: Puede ayudarte a valorar tu sexualidad y a honrarla con amor; a encariñarte con los dones del amor y un corazón abierto; a amar y respetar tus propios sentimientos tiernos.

ESTE es el Ángel Guardián que vela por el amor joven, y ayuda a dar a las relaciones nuevas y tiernas su belleza y su dulzura. Es también este ángel el que nos ayuda a sentimos seguros en una relación, y el que nos permite confiar en nuestra capacidad de expresar abierta y libremente los pensamientos y los sentimientos. Este ángel nos ayuda a propiciar el sentido de nuestra propia valía y alienta la intimidad con las personas que nos valoran y que ven nuestra luz y belleza. Pedimos a este ángel que nos bendiga y proteja de la gente dañina o manipuladora, o que es incapaz de compartirse de modo abierto u honesto. Podemos pedir a este ángel que nos apoye cuando nos sentimos vulnerables o inseguros, y que nos asista cuando nos encontramos con alguien con quien desearíamos unimos. Puede ayudamos a correr riesgos con alguien que creemos digno pero que es tímido o reservado. Este Ángel Guardián guía a los individuos hacia sus compañeros potenciales, ayudándoles a sentirse atraídos por la gente capaz de respetar su individualidad y de permitirles expresar con seguridad el sentido de su verdadero ser de manera delicada y gentil. Es este ángel el que nos vigila y guía hacia la consecución de una saludable amistad capaz de proporcionamos una felicidad profunda y duradera. Podemos orar al Ángel Guardián del Amor Joven siempre que establezcamos una relación y necesitemos ayuda y la re afirmación de que será para nuestro mayor bien. Podemos invocar a este ángel siempre que nuestras relaciones presentes se hallen estancadas o en punto muerto y necesiten revitalizarse. Es el Ángel Guardián que bendice y renueva el espíritu del amor y de la sexualidad amorosa dentro de todos nosotros. Le pedimos que proteja y guarde nuestras relaciones más íntimas y que mantenga los lazos del amor a salvo de fuerzas negativas que puedan en algún modo estar excluyendo, separando o intentando poner una cuña entre nuestras amistades más queridas.

viernes, 4 de diciembre de 2015

EL ANGEL GUARDIAN DE LA JUVENTUD



REINO ANGÉLICO: Ángel del Cielo de la Forma.

FUNCIÓN
CELESTIAL: Guardar y proteger todo lo que es juvenil en nosotros.

DONES PARA LA TIERRA: Puede ayudarte a disfrutar de tu espíritu juvenil; a reforzar y proteger tu vitalidad; a alimentar todo lo juvenil en relación a ti.

ESTE ángel no sólo guarda y protege a las personas jóvenes, sino que también vela por todo lo que hay de juvenil en cada uno de nosotros. Se espera que tanto la gente como los proyectos sean más falibles durante la juventud. Hay que hacer concesiones en esto, así como para la curiosidad y la experimentación. Necesitamos en nuestras vidas un espacio en el que no siempre tengamos que hacerla todo bien. Este ángel nos da la oportunidad de sentir que no pasa nada por cometer un error. Ayuda a los individuos y grupos a descubrir el modo correcto de hacer las cosas, velando por este proceso, protegiendo el espíritu vital de entusiasmo que se halla en su corazón.

El Ángel Guardián de la Juventud da permiso a nuestro espíritu juvenil para ser curioso y amante de la diversión, explorando nuevas vías de crecimiento, expresión y desarrollo. Fomenta la creatividad y las capacidades de liderazgo y activa el entusiasmo juvenil. Es esta energía la que nos ayuda a realizamos en la vida posterior.

Este ángel representa la ternura de la juventud, y ofrece un respiro a la pesada carga de tomar decisiones en la vida y sufrir las consecuencias si cometemos errores. La alegría desenfadada del espíritu es lo que este Ángel Guardián alimenta y bendice en todos nosotros.

Podemos ofrecer plegarias al Ángel Guardián de la Juventud. Para que nos bendiga y conceda una conciencia constante de lo que es juvenil y divertido. Podemos pedir que nuestro sentido de excitación y entusiasmo acerca de nuevos proyectos sea revitalizado. También podemos pedir a este ángel que nos bendiga con la flexibilidad de la juventud, de modo que nuestro espíritu permanezca joven y seamos capaces de renovar más fácilmente nuestro disfrute de la vida. Este ángel nos ofrece asimismo la posibilidad de confiar en la bondad de la vida. La inocencia de la juventud cree en el bien y comparte su entusiasmo por aquello que cree correcto. Este ángel fomenta ese entusiasmo y apoya nuestro sentido de diversión en la vida.